Qué buena pinta, tengo que probarlo. Parecen como unas mini hamburguesas pero de pescado. Se agradece mucho los consejitos. Yo empecé con el whole30 este verano aprovechando mis vacaciones ya que tengo tiempo para cocinar y organizar las comidas. Ahora que empiezo en breve a trabajar tengo que ingeniarmelas para que entre semanas no me quite demasiado tiempo seguir con el estilo paleo.
Un truco sencillo es el de congelar salsas en cubitos de hielo. También lo hago con el caldo de huesos y con el zumo de limón. También es muy práctico tirar de enlatados como unas sardinas o unas caballas con una ensalada. También he descubierto hace poco a hacer “queso” de calabacín. Básicamente es un puré de calabacin al que se le añade zanahoria (color), levadura de cerveza desamargada (sabor) y gelatina (textura, yo uso cola de pescado) y lo bueno es que a la hora de servir simplemente cortas un trozo y listo. Sirve también de picoteo.
Sería interesante que todos compartieramos truquitos aunque pensemos que sean muy básicos. Muchas veces lo más simple no se nos ocurre hasta que alguien lo comenta.
Lo de las verduras tengo mis dudas por lo de la oxidación. Quiero decir, si el finde lo dedico a pelar y cortar verduras, cuando llegue el miércoles/jueves/viernes ¿no habrán perdido ya todos los nutrientes a pesar de meterlos en un tupper? Supongo que algo sí, pero peor es no tomarlas. Se me ocurren sobre todo